Del 1/1 al 5/1

Nemam-iah
Ángel número: 57 
Coro al que pertenece: Arcángeles. 
Vigencia: Del 1 al 5 de Enero. 
Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios loable
Esencia que aporta: Entendimiento, discernimiento.
Planeta: Mercurio – Signo: Capricornio. 


Atributo: Primero saber que el coro de Arcángeles se encarga de aspectar el guión de nuestra vida de acuerdo con las experiencias a vivir. Nemamiah como primer arcángel procura ese entendimiento que nos hará reconocer ese guión de forma interna, los personajes a los que estamos atados de forma kármica, los nuevos necesarios según el guión de la obra de teatro de nuestra vida y no solo eso, se encargará además de procurar ese encuentro. 
Nemamiah está actuando en aquellos momentos en los que no sabemos porqué hacemos las cosas o porque nos ligamos a ciertas personas. Si llegamos a comprender esto querrá decir que las esencias de Nemamiah están actuando correctamente. 
También sirve para prosperar, gracias a esa mente clara. Dará a sus influenciados el conocimiento de a quien se tienen que dirigir para conseguir sus propósitos. Lo único que nos restará es tener la valentía de actuar una vez conocida la persona y llegado el momento. 
Domina sobre los grandes capitanes, almirantes, generales y los que combaten por cosas justas, por tanto se puede decir que estas personas amarán el estado militar, serán valientes y tendrán grandeza de alma. Capaces de soportar fatigas de forma valerosa. 
También distingue a personas de vanguardia, aquellos que se mueven bravamente en pos del cambio, de las nuevas ideas. Debido a que en éste caso el combate también será arduo les concede el ángel esa capacidad intelectual para poder triunfar. 

Lo que otorga: 

– Prosperidad en todas las cosas.
– Conseguir el mando en el combate por una causa justa.
– Ascenso rápido en carrera militar.
– Bravura y grandeza de alma; capacidad para soportar las fatigas.
– Protege contra la tentación de atacar a los indefensos. 

Programa-Lección: Valor para afrontar las responsabilidades.

SALMO PARA INVOCARLO 

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

“Los que teméis á Jehová, confiad en Jehová: El es su ayuda y su escudo.” Salmo 115, versículo 11.

Mensaje del Ángel: SI COMPRENDES EL POR QUÉ, EVOLUCIONAS. YO TE AYUDO CON MI ESENCIA. EL VALOR Y LA GRANDEZA DE ACEPTAR TUS PROPIAS RESPONSABILIDADES LA PONES TÚ. EL CONOCER TE PERMITIRÁ DISCERNIR Y LLEGAR AL ESPLENDOROSO TRIUNFO. TIENES TODO. ¿PARA QUÉ ESPERAR?

Carrito de compra
Scroll al inicio