Roch-el
Ángel número: 69
Coro al que pertenece: Ángeles.
Vigencia: Del 1 al 5 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios que ve todo.
Esencia que aporta: Restitución.
Planeta: Luna – Signo: Piscis.
Atributo: Restitución quiere decir de forma resumida que nuestra vida se moverá siempre en todas aquellas situaciones en las que provocaremos que otras personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo y se nos restituya a nosotros de la misma forma. Todo aquello que legítimamente nos pertenece.
Proporciona la forma de saber en todo momento que es aquello que es nuestro y que no lo es, y si debemos algo a alguien saber que es y a quien. Siempre nos referimos a todo lo que pueda ser objeto de posesión, no solo material, intelectual, espiritual, etc. Los influenciados por Rochel tendrán facilidad para recuperar lo perdido y hay veces que estas pérdidas son cosas rechazadas. Aquello extraviado será recogido por otros y harán buen o mal uso, en el momento de restituirnos aquello será con lo positivo o negativo que haya generado. Cuando Rochel actúa comienzan a suceder cosas inesperadas y sorprendentes que pueden resultar positivas o negativas.
Este Ángel domina el renombre, las fortunas y sucesiones así como todas las profesiones. Influencia en el conocimiento de las costumbres y uso de otros pueblos por lo que puede decirse que impulsa a los viajes.
Lo que otorga:
– Encontrar objetos perdidos o robados.
– Renombre, fortuna, obtención de legados.
– Ser lumbrera en abogacía.
– Conocimiento y costumbre de los pueblos.
– Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario.
Programa-Lección: Transmutar los antiguos odios en amores desinteresados.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
¨Jehová es la porción de mi parte y de mi copa; Tú sustentarás mi suerte.¨Salmo 16 vers 5.
Mensaje del Ángel: AHÍ, TU ALQUIMIA. PRUEBA.TRANSMUTA TUS ANTIGUOS RENCORES EN AMORES DESINTERESADOS. UN DESAFÍO SÍ¡ PERO TÚ TIENES LA SUFICIENTE FORTALEZA. YO TE LO ASEGURO. CONFÍA. AVANZA, Y NO DARÁ ABASTO TU CORAZÓN PARA DISFRUTAR LA ALEGRÍA POR LAS REPENTINAS E INESPERADAS RECOMPENSAS.