Hazi-el
Ángel número: 9
Coro al que pertenece: Querubines.
Vigencia: Del 1 al 5 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la propia esfera.
Significa: Dios Adorable
Esencia que aporta: Misericordia de Dios.
Planeta: Urano – Signo: Tauro.
Atributo: Este querubín se invoca para pedir la misericordia y gracia divina. Esto significa, que cuando nos encontramos en una situación difícil puede ayudarnos a salir de ella. Protege a los sinceros y puros de corazón y ayuda a los inocentes a triunfar en la vida. Permite que las promesas sinceras se hagan realidad y nos ayuda a mantener en armonía nuestra vida. Además, también se le pide ayuda para reconciliaciones.
La Misericordia de Dios es aquella que permite a su influenciado despojarse del rencor y dar paso a la inocencia. Esa misericordia que Haziel aporta al individuo le permitirá vaciar su karma, atenderá sus peticiones siempre que sean hechas con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que llevaron a una mala situación. Y será la misericordia la que pondrá fin a esa situación.
Los influenciados por Haziel son personas que van de buena fe, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación.
Haziel sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.
Lo que otorga:
– La Misericordia de Dios. Perdón de las culpas.
– Amistad y favores de personas con grandeza.
– La ejecución de una promesa que nos ha sido hecha.
– La reconciliación con los que hemos ofendido o nos han ofendido.
– Protección contra el odio y el engaño.
Programa-Lección: Alcanzar la humildad.
SALMOS PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“Acuérdate, oh Jehová, de tus conmiseraciones y de tus misericordias, Que son perpetuas.” Salmo 25, versículo 6
Mensaje del Ángel: SABES, DEBES ALCANZAR LA HUMILDAD, FALTA POCO. TE DOY INOCENCIA, PERDÓN, CAPACIDAD DE CORREGIR TUS PROPIOS ERRORES. TU CORAZÓN ES EN VERDAD PURO, CRÉELO SINCERAMENTE, DESPÓJATE DEL RENCOR. APROVECHA ESTE REGALO DE LA MISERICORDIA DE DIOS.