Del 18/9 al 23/9

Menad-el
Ángel número: 36
Coro al que pertenece: Potencias. 
Vigencia: Del 18 al 23 de Septiembre. 
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados a la propia esfera.
Significa: Dios Adorable 
Esencia que aporta: Trabajo.
Planeta: Marte – Signo: Virgo. 


Atributo: Esta potencia se invoca para cualquier asunto económico. Así pues puede ayudarnos a encontrar trabajo, a prosperar en el que ya tenemos, a proteger nuestra casa, a encontrar cosas perdidas. La esencia Trabajo nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este Ángel tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra. Los influenciados por Menadel serán personas a las que no les faltará el trabajo pero deben observar la circunstancia en que se desarrolla éste o el tipo de que se trata porque esto les dirá mucho de si mismos. Les hablará de los aspectos internos que deben cuidar o corregir. 
Ello debe aportar conclusiones personales, de otro modo esta esencia no habrá servido para nada. 
Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del trabajo. 
Es util este Ángel para conservar el empleo, liberación de hábitos que nos aprisionan, tener noticias de personas alejadas y encontrar bienes extraviados o perdidos. 
Para finalizar diremos que poseer esta esencia aporta la conclusión que mediante el trabajo liquidaremos ese karma que todos arrastramos. 

Lo que otorga: 

– Conservar el empleo.
– Protege contra los calumniadores.
– Liberación de los hábitos viciosos que nos oprimen.
– Noticias de las personas alejadas.
– Encontrar bienes extraviados o perdidos. 

Programa-Lección: Vencer la servidumbre de los habitos viciosos

SALMO PARA INVOCARLO 

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

“Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar del tabernáculo de tu gloria.” Salmo 26, versículo 8

Mensaje del Ángel: ESTÁS HACIENDO UN DURO TRABAJO INTERNO Y EXTERNO. AHORA REFLEXIÓN, CONCLUSIÓN.. MOVIMIENTO PARA DEJAR LOS VIEJOS HABITAS. ¿NO QUIERES DESAPROVECHAR EL ESFUERZO, VERDAD? ENTONCES SINCERIDAD TODO ESTA PARA QUE LO ALCANCES.

Carrito de compra
Scroll al inicio