Leuv-iah
Ángel número: 19
Coro al que pertenece: Tronos.
Vigencia: Del 22 al 26 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios que socorre a los pecadores
Esencia que aporta: Inteligencia expansiva o fructificante.
Planeta: Saturno – Signo: Cáncer.
Atributo: Este trono se invoca para desarrollar cualquier tipo de capacidad mental. Así pues es muy útil para estudiantes y personas cuyo trabajo les exige un gran esfuerzo mental. Además, otra de sus propiedades es la concesión de la gracia y perdón divinos. Así, cuando creamos haber cometido un gran error podemos pedir el perdón de Dios a través de este maravilloso ángel. Esta inteligencia nos habla de inteligencia aplicada para dar frutos, de una praxis más que de una especulación, esta aplicación práctica concede un perdón constante por parte de Dios, lo que podríamos decir como “vivir en su gracia”.
Es una característica de esta esencia la memoria, herramienta fundamental para analizar constantemente el presente por las experiencias del pasado. Así pues los individuos influidos por este Ángel serán grandes memorizadores, puede llegar incluso a recordar vidas anteriores.
Serán además amables y comunicativas, juguetonas, modestas y sencillas. Su modestia y sencillez también le aportan capacidad de comunicación dado que serán fáciles en el trato con los demás.
Preparados para soportar adversidades con resignación y paciencia.
Lo que otorga:
Conseguir la Gracia de Dios en el dominio de la fecundidad..
Recuperar la memoria y recordar cosas olvidadas.
Soportar las adversidades con resignación.
Potencia la inteligencia y la comprensión..
Vencer la desesperación y el desmadre moral. La alegría vence a la tristeza.
Programa-Lección: Hacer un buen uso de la imaginación creadora.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“Él hízome sacar de un lago de miseria, del lodo cenagoso; Y puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.” Salmo 40, versículo 2
Mensaje del Ángel: TE HA DADO SINGULARES POTENCIAS, APLÍCALAS CON AMOR PARA BENEFICIO DE TUS HERMANOS. EL MAYOR PELIGRO QUE ENFRENTAS ES TU PROPIA VANIDAD, SUPÉRALA PARA QUE TU RENOMBRE PROVENGA NO DE TI, SINO DEL LADO DERECHO DE DIOS. ES NECESARIO EL ENTENDIMIENTO.