Del 5/4 al 9/4

Elem-iah 
Ángel número:
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 5 al 9 de Abril. 
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Gueburah. 
Significa: Dios Oculto
Esencia que aporta: Poder Divino. 
Planeta: Marte – Signo: Aries 

Atributo: este serafín se invoca para pedir ayuda para superar los tormentos emocionales y espirituales. Esto significa que nos puede aliviar el dolor derivado de nuestros errores, de un amor no correspondido, de un trauma psicológico, etc… Además, desenmascara a las personas de mala fe que puedan estar influyendo en nuestra vida.
Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del “yo espiritual” y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las obligaciones, es entonces cuando este Ángel será útil a su portador. 
Previene contra la traición y los traidores, ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes.

Lo que otorga: 

– Evitar las crisis de una empresa y tener éxito en la profesión.
– Protege en los viajes. Evitar los accidentes.
– Tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas.
– El conocimiento de los traidores.
– Evitar contratiempos y obstáculos en las empresas. 

Programa-Lección: Utilizar el poder social adecuadamente. Dominar la naturaleza ambiciosa. 

SALMO PARA INVOCARLO 

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

“Porque en la muerte no hay memoria de ti: ¿Quién te loará en el sepulcro?” Salmo 6, versículo 5.

Mensaje del Ángel: EL PODER DIVINO PERMANECE OCULTO A TUS OJOS CUANDO TE EMPECINAS EN AFERRARTE A “TUS” VERDADES. EL DESAPEGO, LA ACEPTACIÓN Y ENTREGA PERMITEN QUE PUEDAS DARTE CUENTA Y APRECIARLO. DESCORRE TU PROPIO VELO; Y “EL” QUE “SIEMPRE” ESTUVO, SE HARÁ REALIDAD EN TU VIDA. QUIZÁS TU HERMANO NO HAYA ABIERTO AUN SUS OJOS; NO JUZGUES, SÉ REALMENTE COMPASIVO.

Carrito de compra
Scroll al inicio