Hola, soy Marcela Digiorno
Los ángeles siempre estuvieron muy presentes en mi vida. Ellos me ensañaron a construir mi fe, y desde muy niña mi alma sabía que el silencio y la contemplación traían respuestas.
Más tarde comprendí que esos espacios de observación de la mano del Cielo se conocen, aquí en la tierra, como espacios de meditación y encuentro con nuestro Ser Superior y la Guía Divina.
Ya hace casi 10 años los ángeles fueron impulsando un nuevo y maravilloso comienzo en mi vida, y me permití cerrar un ciclo, amorosamente y lleno de sincronías.
Pude dar alas a la Traductora de leyes humanas que solía ser, para dejarla ahora interpretar y dar a conocer las Leyes Divinas a través de mi servicio como terapeuta holística. Y fue así como incluso la docencia llegó a mi vida transformada, junto al deseo de compartir el amor por los ángeles, y de ayudarte a conectar con el reino de la sutilidad y con tu propio ser, transmitiendo los conocimientos y herramientas que los ángeles me fueron entregando, como el Sistema de Registros Angélicos© Carta Natal, que desarrollé a su lado y nos reconecta con nuestro propósito álmico de una forma más consciente.
Me siento bendecida porque ellos han confiado en mí como canal, y me entregaron amorosos mensajes para revelar y expandir a través de los Oráculos, mientras me guiaron a capacitarme en diferentes herramientas holísticas de sanación y autoconocimiento para acompañar mi expansión personal y también poner al servicio de alumnos y consultantes.
Mi misión y servicio me guían a acompañarte a recordar que traés una misión única y maravillosa, que fue perfectamente diseñada en los planos divinos para ser vivenciada en esta tierra desde el goce y la alegría, y para ello, ¡nada te falta! Contás con la magia de tus dones y el ilimitado poder de tu libre albedrío, y por supuesto, con la guía y compañía incondicional de los ángeles como tu herencia divina. Ellos esperan con inmenso amor y paciencia que les abras el corazón para acompañar el despertar a una vida consciente, transformando cualquier carencia y desafío en una gran oportunidad de crecer y ser feliz.
Siento que el conocimiento nos expande, y es por ello que amo compartir saberes, acompañarte a capacitarte en las herramientas que integré y forman parte de mi vida, y disfruto mucho cada encuentro que nos permite a todos ser maestros y alumnos a la vez.
Me honra y llena de gratitud el encuentro con cada uno de los seres que se acerca a mí para recibir una lectura personalizada que abra la puerta a los ángeles a poner luz sobre su misión, y por permitirme ayudarlos a contemplar, a sanar, a transformar, mientras sigo aprendiendo, me reflejo y continúo abrazando con confianza mi propio crecimiento y transformación.
Te invito a acercarte más a través de las propuestas que te comparto en mis redes, ¡y a sumarte a compartir vivencias que nos potencien!
Recordá que en la Sección “Nuestros Ángeles” podés conocer a tu Ángel Regente por tu fecha de nacimiento!
Y si algunas de las propuestas de esta web resuena en tu corazón para impulsar tu propio despertar, no tengas dudas, ¡los ángeles te trajeron hasta aquí!
Dejate guiar hacia aquella herramienta que sientas pueda ayudarte a conocerte más, empoderarte, y movilizar esos cambios que transformen tu vida y te permitan ser quien viniste a ser, en paz y confianza con el camino del alma, ¡haciendo de este viaje terrenal una maravillosa aventura, llena de oportunidades!
¡Que disfrutes este espacio y puedas descender más Cielo a la Tierra!
Namaste. Mi Alma saluda tu alma.
Marce
Si te resuena conocer tu carta Natal Angélica, ingresá aquí