Tantas, tantísimas señales que a diario nos entregan los ángeles para hacernos sentir su presencia. Eso que a veces creemos casualidad forma parte de una mágica red de sincronías que el Cielo moviliza a nuestro alrededor, recordándonos que estamos unidos a la Divinidad, y que siempre contamos con el abrazo de nuestros ángeles para acompañarnos a vivenciar esta experiencia humana en paz, desde el goce y la alegría.
Todos tenemos ángeles cerquita, y todos somos canales, capaces de conectar con estos maravillosos seres celestiales que están siempre buscando la forma perfecta de llegar a nosotros y brindarnos su amor. ¡Y vos también lo sos! Sólo necesitás empoderar tu canal, y confiar en la intuición, en tus dones y talentos.
Tu Ángel Guardián, compañero inseparable de esta y otras vidas, estará siempre guiándote a reconocer el camino del alma. Pero recordá que respetará siempre tu libre albedrío, ¡y no podrás engañarlo! Él conoce todo sobre vos, y sabe muy bien cuándo tu energía está receptiva a su ayuda, y cuando generás bloqueos que limitan su accionar. Regalarte espacios diarios de conexión con tu ángel es un maravilloso regalo que realmente transforma tu vida y te reconecta con tus necesidades, despertando a todo tu potencial.
La guía divina de los amados Arcángeles y el maravilloso servicio que brindan las legiones de ángeles que conforman los Coros Angélicos, nos recuerdan todo el tiempo que somos Amor, creados a la imagen y semejanza de nuestro Padre Creador, Dios, Divinidad, Fuente Infinita de Amor, y que cuando nos permitimos abrazar nuestra herencia divina, trascendemos las inseguridades del ego, y somos capaces de co-crear la vida plena y abundante en amor y bendiciones que nuestra alma eligió experimentar.
Te invito a abrirles el corazón a los ángeles, y a permitirles obrar su magia, acompañándote a alcanzar una instancia superior en tu vida!!
Más sobre los ángeles
7 ARCÁNGELES,
7 RAYOS CÓSMICOS
Los amados Arcángeles magnetizan la luz de los Siete Rayos Cósmicos o Esferas de la Conciencia Divina; los siete canales o corrientes cósmicas de energía a través de los cuales fluye todo lo que existe.
Invoca a diario su poderosa energía, y reconócela pulsando en tu ser de luz interno, recuperando tu esencia divina.
9 COROS ANGÉLICOS
La clasificación de la Jerarquía Celeste divide a la legión angélica en tres grupos jerárquicos, a las que denominan esferas celestiales, compuestos cada uno a su vez por 3 coros (totalizando 9 coros angélicos): en la primera jerarquía se incluyen los: Serafines, Querubines y Tronos; en la segunda, a las Dominaciones, Virtudes y Potestades; en la tercera, a los Principados, Arcángeles y Ángeles, comenzando por los más próximos a la Fuente, y terminando con los más cercanos al mundo físico; todos ellos cumpliendo un rol de vital importancia dentro del Plan del Creador.
72 Ángeles de la Cábala
Según la tradición cabalista, 72 Ángeles rodean el Trono de Dios, y ruedan permanentemente alrededor del disco del zodíaco, ocupando cada uno 5 grados, dominando durante 5 días del año celeste, el que comienza en la hora cero del 21 de marzo. Estos ángeles portan protección y dones espirituales a sus regidos, y nos presentan a todos nosotros sus energías como herramientas perfectas para a nutrir nuestro propósito divino.
¡Acompañame que te cuento más!