Otras Propuestas

Más herramientas para empoderar tu canal divino, y que puedas hacer cotidiana la guía y asistencia de los Seres de Luz y Amor.

Un Oráculo es una herramienta de luz que nos permite recibir divina guía en nuestra vida diaria. Es un medio simple de conexión Cielo-Tierra que, utilizado con amor y respeto, desciende luz sobre nuestro camino, nuestras relaciones y aprendizajes.Como los ángeles respetarán siempre nuestro libre albedrío, los oráculos no son predictivos, sino que nos entregan guía y respuestas para alcanzar mayor comprensión de nosotros, nuestros procesos y qué necesitamos transformar.

Técnica del Arca

La Técnica del Arca fue creada por la Prof. Dra. Patricia Arca Mena, médica y científica Argentina, y se basa en la idea de que cada persona puede sanarse a través de la ayuda energética de seres más evolucionados (como ángeles y guías). Por lo que, a partir de un ritual, les “abrirmos la puerta”. El terapeuta se brinda como instrumento del Cielo, “presta sus manos” para que sean utilizadas por un Ángel, un Guía, un Maestro, o una energía superior, que serán quienes llevarán adelante el trabajo.

Cualquier persona es…

VER MÁS INFO

Oráculos 7 Arcángeles, 7 senderos de luz ©

Este Oráculo contiene 49 cartas y te propone 7 Senderos de Luz para tus consultas. Podés recurrir a los 7 Senderos a la vez, ordenando tu oráculo por colores, y eligiendo una carta de cada color.

Cada color te planteará un sendero de respuestas. En ellos, los Arcángeles descienden para ti: Una palabra. La entrega de un don. Una visualización. La activación de un Chakra. El renacimiento de una virtud divina. La propuesta de dejar partir alguna energía discordante Y finalmente, un amoroso mensaje de cada uno de los 7…

VER MÁS INFO

Oráculos de los 72 Arcángeles de la Cabalá ©

Contiene 72 cartas, cada una sintoniza con la amorosa y poderosa energía de un Ángel Cabalístico.

Ante una consulta, los ángeles nos hablan sobre una Enseñanza determinada, nos guían a reconocer los dones que nos entregan y a identificar, para poder trascender, los desafíos del ego sobre el tema que los ángeles hayan querido hablar con nosotros en cada consulta. Incluye un folleto explicativo, y su hermosa caja contenedora.

VER MÁS INFO
1

Conocerte te permite tomar el mando de tu vida y poder realizar elecciones más conscientes y amorosas, alineadas con tu misión. Te invito a regalarte un encuentro potenciador de tu momento presente!

Carrito de compra
Scroll al inicio