Lauv-iah
Ángel número: 17
Coro al que pertenece: Tronos.
Vigencia: del 11 al 15 de junio
Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios Admirable
Esencia que aporta: Revelación
Planeta: Saturno – Signo: Géminis.
Atributo: Este trono se invoca para combatir cualquier sufrimiento del espíritu. Muchas veces la depresión, la tristeza y algunas enfermedades tienen su origen en un conflicto espiritual. También nos ayuda contra las fuerzas negativas enviadas por otras personas. Protege nuestro espíritu de todo mal. También puede ayudarnos a desvelar nuestro destino y revelar grandes acontecimientos a través de los sueños y visiones. Esta esencia permite conocer el gran misterio del mundo y no solo podrá contemplarse además podrá comprenderse al instante. Lauviah revela esa gran verdad y aquel que llega a conocerla la tendrá como cierta y para él será eterna.
Es útil para las personas que luchan entre dos tendencias, una superior y otra inferior, una vez que las superiores venzan a las de abajo podrán conciliar el sueño y obtendrán el descanso.
Lauviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia.
Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este Ángel amará la música, lo poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero.
Lo que otorga:
– Retorno de antiguos afectos; reanudación de antiguas amistades.
– Dormir bien por las noches, vencer el insomnio.
– Revelaciones oníricas.
– Inspiración para ejercitar en el periodismo, la literatura, la filosofía, la poesía..
– Discernimiento de lo falso.
Programa-Lección: Superación de traumas y deudas del pasado.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“De la boca de los chiquitos y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer cesar al enemigo, y al que se venga.” Salmo 8, versículo 2.
Mensaje del Ángel: PRESTA ATENCIÓN A TUS SUEÑOS, ES EL MEDIO ELEGIDO PARA REVELAR SU GRANDEZA. COMBATE TUS TRISTEZAS Y PESADUMBRES. ALEJA LA SOLEDAD DEL ESPÍRITU, LEVANTA TUS OJOS Y LO PODRÁS ADMIRAR. TÚ ERES UNA DE SUS CHISPAS DIVINAS. DISCERNIMIENTO, SUPERA EL PASADO. INSPÍRATE EN UNA ADMIRACIÓN ACTIVA, EN TODO LO QUE TE RODEA ESTÁ SU OBRA.