Del 26/1 al 30/1

Iah-hel 
Ángel número: 62 
Coro al que pertenece: Arcángeles. 
Vigencia: Del 26 al 30 de Enero. 
Se sitúa en la esfera de Hod, trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah. 
Significa: Ser Supremo
Esencia que aporta: Afán de Saber.
Planeta: Mercurio – Signo: Acuario 


Atributo: Ofrece la contemplación de un mundo que es el Mundo de los Deseos para los Rosacruces, Astral para los Teósofos y de las Creaciones para los cabalistas. Con este Ángel la inteligencia penetra en estos mundos y después de haberlos contemplado, el influenciado desea romper con el mundo terrenal para poder investigar el supremo. Pero para poder entender ese mundo en que se mueven su principal arma es el deseo de saber. 
Los influenciados por este Ángel pueden ser transmisores del conocimiento del mundo de las creaciones. Domina sobre filósofos. iluminados y todos aquellos que quieren retirarse del mundo. La sabiduría adquirida les lleva a la comprensión de las causas de los efectos que vive la sociedad. Iah-Hel produce una adicción a la búsqueda de ese conocimiento y el individuo puede terminar abandonando todo para dedicarse exclusivamente a ello. Es por eso que buscan tranquilidad y soledad e Iah-Hel se la aportará en la medida que lo necesiten. Aunque no dejan de cumplir con las obligaciones de su estado. 
Se distinguirán por su modestia y virtudes. No se les puede buscar en el triunfo material, aunque cuando se busca la sabiduría todo es dado por añadidura. Este Ángel lleva a vivir de forma natural y una vez alcanzado ese estado Dios los alimenta y los viste en toda su magnificencia. 

Lo que otorga: 

– Evidencia interna de la verdad.
– Ayuda a los que quieren retirarse del mundo para filosofar.
– Buen entendimiento entre cónyuges.
– Procura la tranquilidad y la soledad tras haber cumplido las obligaciones mundanas.
– Protege contra el escándalo, el lujo y el divorcio. 

Programa-Lección: Vencer el impuso que nos lleva a la separación.

SALMO PARA INVOCARLO 

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

” Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos; vivifícame conforme a tu misericordia.” Salmo 119, versículo 159.

Mensaje del Ángel: ERES VIRTUOSO, AFÁN DE CONOCIMIENTO, DE SABER, CUIDADO CON LA SOLEDAD QUE AÍSLA, TRASCIENDE SIN SEPARAR, QUE TODO LO QUE DESCUBRAS SIRVA PARA UNIR, AVANZAR Y ENTENDER. NO OLVIDES, ERES UNO ENTRE UN TODO, Y ESE TODO TAMBIÉN ERES TU.

Carrito de compra
Scroll al inicio