Del 13/9 al 17/9

Chavak-iah 
Ángel número: 35 
Coro al que pertenece: Potencias. 
Vigencia: del 13 al 17 de septiembre 
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados a la esfera Hesed.
Significa: Dios que da alegría 
Esencia que aporta: Reconciliación.
Planeta: Marte – Signo: Virgo. 


Atributo: Esta potencia se invoca para solucionar todos los problemas familiares. De esta manera este apreciado ángel nos ayuda a restablecer la paz en nuestros lazos familiares, cuando se han roto por cualquier situación: disputas por herencias, malentendidos, distancia. 

La esencia “Reconciliación” hace referencia a todo aquello del pasado que ha quedado en suspenso, no sólo en cuanto a relaciones rotas, sino a todo tipo de actuaciones. 

Estas situaciones en suspenso si no se han resuelto quedan en el subconsciente y se convierten en una carga para la persona. Nos vienen incluso de otra vida y es preciso saldarlas ya. Es así que Chavakiah pone en sus influenciados todo el potencial para superar esto. Todo el pasado aparecerá delante de ellos, con sus personas e incluso en la forma de antiguas ocupaciones.  Los nacidos bajo la influencia de Chavakiah serán pues especialistas en reconciliaciones, propias y ajenas. Serán buenos mediadores. 

  Chavakiah incluso procura no solo la liquidación del pasado sino también la inserción de la paz adecuada de cara al futuro. Estas personas gustarán de estar en paz con todo el mundo y siempre habrá en ellos una intención de contentar a todos con el fin de no incurrir en nuevas enemistades. 
Por supuesto este Ángel domina sobre todas las cuestiones relacionadas con testamentos, sucesiones. Mantiene la paz en las familias. 

Lo que otorga:

– Entrar en gracia con aquellos a los que hemos ofendido.
– Partazgo amistoso de testamentos entre miembros de la familia.
– Paz y armonía en las familias.
– Comprensión entre padre e hijos.
– Evita caer en la tentanción de provocar la discordia y los procesos ruinosos e injustos.

SALMO PARA INVOCARLO 

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 

“Amoá Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas.” Salmo 116, versículo 1

Mensaje del Ángel: CIERRA YA LAS CUENTAS PENDIENTES. CÚRATE. RECONCILIACIÓN, ARMONÍA, COMPRENSIÓN, PRIMERO CON TUS DEUDAS. LUEGO MIRA A LOS DEMÁS, NO PODRÁS DAR LO QUE NO TIENES. MADUREZ, PACIENCIA Y MUCHO AMOR.

Carrito de compra
Scroll al inicio