Haa-iah
Ángel número: 26
Coro al que pertenece: Dominaciones.
Vigencia: Del 28 de Julio al 1 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.
Significa: Dios oculto
Esencia que -aporta: Ciencia Política.
Planeta: Júpiter – Signo: Leo.
Atributo: esta dominación se invoca para ganar juicios y causas pendientes. Y también ofrece su ayuda a gente que trabaje con la información.
De este modo permite sacar a la luz la verdad y que la información no sea engañosa. Ideal para políticos, periodistas, jueces, profesores, padres qu-e quieren saber sobre sus hijos, detectives, adivinos. Es el Ángel de los grandes conductores de la sociedad. Estos serán los auténticos políticos que actuarán por el orden y la justicia. Su idea política va acorde con sus sentimientos y pensamiento verdadero.
Dependiendo de la presencia del Ángel en su carta natal encontraremos en esa persona a aquélla que va desde la mera vocación política hasta el político de grandes actuaciones en las que éstas van siempre marcadas de justicia y honestidad.
Haaiah proporciona el descubrimiento de lo divino y la verdad mediante el razonamiento. Estos individuos buscarán siempre un sistema que sea reflejo de esos descubrimientos.
Lo que otorga:
– Ganar un proceso legal.
– Protección en la búsqueda de la verdad.
– Contemplación de las cosas divinas.
– Éxito en la política y la diplomacia.
– Protege contra las conspiraciones y traiciones.
Programa-Lección: Aportar equilibrio y armonía en tiempo de conflictos.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
” Pequeño soy yo y desechado; Mas no me he olvidado de tus mandamientos.” Salmo 119, versículos 141
Mensaje del Ángel: HONESTIDAD, JUSTICIA Y RECTITUD PARA QUE TUS PENSAMIENTOS ORIGINEN TUS PALABRAS Y DEN CONCRECIÓN A TUS ACTOS. EN CADA MANIFESTACIÓN ESTA OCULTA LA DIVINIDAD. NO TE PERMITAS MANSILLAR SU NOMBRE POR ACTUAR CON COMODIDAD. SI EL AMOR ESTÁ PRESENTE, DESCUBRIRÁS.