Vasar-iah
Ángel número: 32
Coro al que pertenece: Dominaciones.
Vigencia: Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Hesed y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: Dios Justo
Esencia que aporta: Justicia Clemente.
Planeta: Júpiter – Signo: Virgo.
Atributo: Cuando se habla de justicia clemente se hace referencia al concepto elevado o absoluto de ésta. No existe justicia si el fin u objetivo no es la clemencia. La esencia de este ángel nos sirve para que seamos en primer lugar justos y clementes con nosotros mismos, con nuestros errores.
Aunque reconozcamos las equivocaciones pero podemos comprender que hubo una justificación que nos impulsó a equivocarnos.
En esta justicia de Vasariah hay mucho de bondad y ésta lleva a una piedad hacia los demás. Incluso cuando en los influenciados por éstos puede aparecer un instinto de venganza, desaparecerá llegado el momento de ejecutarla.
Domina sobre la justicia (jurisconsultos, magistrados, abogados), pero sobre todo proporciona nobleza en sus influenciados. Estos serán personas con un alma noble. También les proporciona memoria y facilidad de palabra, amabilidad, espiritualidad y modestia, todo ello consecuencia directa de tener ese alma noble.
Lo que otorga:
– Protección contra los que nos atacan en justicia.
– Obtener la gracia y el favor de los que ostentan el poder.
– Protege de todo lo relacionado con las leyes, la justicia, etc.
– Feliz memoria y facilidad para expresarse.
– Combate las malas cualidades de cuerpo y de alma.
Programa-Lección: Ser ejemplo de rectitud y de orden.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra con verdad hecha.” Salmo 33, versículo 4
Mensaje del Ángel: TUS ERRORES NO SON PARA CASTIGO, CLEMENTE Y JUSTO EN PRIMER LUGAR CONTIGO MISMO, ACTÚA AHORA. SENTIMIENTO DE BONDAD PARA CON TUS HERMANOS, A ELLOS DE TU PROPIA CLEMENCIA Y JUSTICIA, SEGÚN EL EJEMPLO DE TU SEÑOR.