Seal-iah
Ángel número: 45
Coro al que pertenece: Virtudes.
Vigencia: Del 3 al 7 de Noviembre.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja situaciones relacionadas con la misma esfera.
Significa: Motor de todas las cosas
Esencia que aporta: Motor. Voluntad continuadora.
Planeta: Sol – Signo: Escorpio.
Atributo: La esencia de Sealiah, ese motor, permite poder seguir avanzando incluso cuando nos vemos atascados, es por tanto la persona nacida bajo la influencia de Sealiah una que nunca se detendrá, sean cuales sean los obstáculos, incluso cuando el cansancio se haga patente seguirán adelante.
Sealiah levanta a los que se han visto humillados y sometidos y en el interior realiza una función reguladora de manera que aquellos aspectos que han subido demasiado los baja y los que han bajado en exceso los eleva, manteniendo las proporciones.
Es también el ángel de la salud, de entre todos el que más, debido a que es el representante de Tiphereth, séfira que rige el corazón, motor que posibilita la circulación sanguínea. Los nacidos en los grados regidos por Sealiah serán portadores de buena salud y talismanes para los enfermos.
Por último decir que a la persona nacida bajo esta influencia le gustará instruirse, dispondrá de los grandes medios y tendrá muchas facilidades. Esta energía a su disposición posibilitará que descubra su auténtico Yo Divino y darán tremendo impulso. Será en ese momento cuando aparezcan estos medios que le llevarán a la realización de su programa trascendente.
Lo que otorga:
– Confundir a los malvados y orgullosos.
– Triunfo de los humildes.
– Salud y plenitud.
– Facilidad para el aprendizaje de cualquier cosa.
– Equilibrio atmosférico.
Programa-Lección: Vencer el orgullo y el triunfo de la humildad.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“Cuando yo decía: mi pie resbala, tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.” Salmo 94, versículo 18.
Mensaje del Ángel: AHORA ES EL MOMENTO DE ACALLAR TU ORGULLO Y PONER EN ALTO UNA SINCERA HUMILDAD.. SI RESUELVES CON VOLUNTAD DE CAMBIO LOS OBSTÁCULOS Y EL CANSANCIO DE LA LUCHA VANA SERÁN RECUERDOS PASADOS. VAMOS, ¡YO ESTOY A TU LADO!