Reha-el
Ángel número: 39
Coro al que pertenece: Potencias.
Vigencia: Del 4 al 8 de Octubre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.
Significa: Dios que recibe a los pecadores.
Esencia que aporta: Sumisión Filial.
Planeta: Marte – Signo: Libra.
Atributo: Los influenciados por este Ángel comprenderán mejor que nadie que aquello que les venga de su padre será lo bueno y verdadero. Serán perfectos ejecutores de la voluntad del padre, aun cuando no comprendan bien sus motivos. Y como tal serán buenos continuadores. Todo ello siempre que la esencia sea bien aprovechada pues en el caso de que la asimilen al contrario podemos encontrar graves problemas de relación padre-hijo, y ello puede llevar a complicaciones mentales o profundas tristezas, complejos, depresiones, etc.
En caso contrario se verán protegidos de estas circunstancias. Rehael es incluso idóneo para la curación de enfermedades mentales y para obtener la misericordia de Dios. Añadir que domina la salud, la longevidad y como ya se ha expuesto el amor padre-hijo.
Lo que otorga:
– Curación de enfermedades.
– Amor y buen entendimiento entre padre e hijos.
– Longevidad.
– Conservación de la salud.
– Protección contra los impulsos crueles y destructores: contra los infanticidios y parricidios.
Programa-Lección: No transferir a otros los problemas y compromisos.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
“Has tornado mi endecha en baile; Desataste mi saco, y ceñísteme de alegría.” Salmo 30, versículo 11.
Mensaje del Ángel: SI COMPRENDES QUE LO BUENO Y VERDADERO VIENE DE “EL” SERÁ FÁCIL QUE ENTIENDAS QUE ESTAS PROTEGIDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS TEMPORALES, NO TRANSFIERAS RESPONSABILIDADES, EL BUEN ENTENDIMIENTO CURA.